¡Bienvenidos a la web del Liceo 57 "Doctor Rodolfo Tálice"! 🎉

Nos complace tenerte aquí. En este sitio web encontrarás información de interés, detalles sobre los próximos exámenes o evaluaciones y los contactos del liceo. ¡Explora y mantente informado! 😊📚

Nuestra historia

Descubre el legado y los hitos que han marcado nuestra trayectoria desde nuestra fundación en 1999 como Liceo 57 "Doctor Rodolfo Tálice". Conoce nuestra evolución y cómo hemos crecido como comunidad educativa.

Novedades

Mantente al día con las últimas noticias, eventos y actividades del liceo. Aquí encontrarás información relevante para estudiantes, docentes y padres de familia sobre lo que está sucediendo en nuestro entorno educativo.

Nuestro Liceo

Explora quiénes somos y nuestras instalaciones. Conoce a nuestro equipo educativo y descubre cómo trabajamos para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Contacto

Encuentra aquí los detalles de cómo comunicarte con nosotros. Ya sea que necesites información adicional, tengas preguntas o deseas visitarnos, aquí encontrarás los medios para hacerlo.